Saturday, July 28, 2012

Acné

El acné siempre se ha percibido como un problema de adolescentes, cuando en realidad, el acné adulto puede ser un gran flagelo en la vida de las personas. El acné del adulto puede afectar a un 25% de los hombres adultos y el 50% de las mujeres adultas en algún momento de su vida adulta, por lo que es un gran problema para muchas personas.


Problemas de la piel en el mejor de puede ser un gran problema, pero alguien que sufre de acné del adulto se corre el riesgo de sufrir enormes problemas emocionales con un riesgo muy real de sufrir problemas psicológicos.


mascarilla casera piel grasa/ piel con acne









Descrtiption:
mascarilla a base de avena , yogurt , y miel ,... para piel grasa y para las personas que sufren de acne !! muy recomendada...

Vivimos en una sociedad muy visual y ponen gran énfasis en la forma de mirar. Así que las personas que tratan con acné del adulto se debe hacer con la sensibilidad y la empatía.


Puesto que el acné adulto es una enfermedad crónica, es importante seguir un programa regular de medidas preventivas para garantizar la piel se mantenga lo más limpio y libre de grasa en la piel como sea posible.


Esto se puede lograr con simples medidas preventivas como el uso de un paño de la cara muy suave que se mantiene para el uso de la víctima del acné del adulto solamente. También debe mantenerse muy limpia. Las manos también se puede utilizar si se paños de limpieza no le gustaba.


Jabones suaves como Dove o Neutrogena están especialmente diseñados para la piel sensible, y que sufren de acné mayoría de los adultos deberían ser capaces de usarlos sin problema.


Lociones antibacteriales puede ser utilizada por adultos que sufren de acné para asegurar nuevas manchas, manchas y granos se mantiene al mínimo. También hay ahora una amplia gama de maquillaje extremadamente buena que ayuda a disimular las imperfecciones problema.


Adultos que sufren de acné también deben asegurarse de que sus manos se mantienen lo más limpio posible, así que si lo hacen sin querer tocar su rostro, y se reduce el riesgo de contaminación y un desglose de los puntos.


El manejo del estrés es también una buena manera de hacer frente a brotes de acné para los adultos que sufren de acné. La tensión se piensa que es por algunas personas un factor importante en el acné. Por lo tanto el control de los factores de riesgo en que el estrés y el reconocimiento de los factores desencadenantes ayuda a reducir el riesgo de una ruptura completa soplado de manchas, granos y espinillas.


Si los adultos que sufren de acné encontrar su problema de acné está empeorando, no deben tratar de luchar por sí solo.


Un buen dermatólogo vale su peso en oro, y ofrecerá un montón de buenos consejos y tratamiento si es necesario.